¡Hola, hola!
Soy Merce Hernan y quiero contarles lo divertido que fue hacer esta sesión de fotos familiar en un campo de amapolas.
Sí, leyeron bien, ¡un campo de amapolas! Y no, no es una escena sacada de una película romántica, aunque podría serlo porque es simplemente genial estar rodeado de flores rojas con el sol dándote en la cara. La verdad es que fue súper relajante y natural, nada de poses incómodas, solo tú, tu familia y yo, capturando esos momentos que se dan cuando te sientes a gusto.
Los campos de amapolas en Ciudad Real son una pasada. Los colores, el aire fresco y la tranquilidad hacen que sea el lugar perfecto para una sesión de fotos, todo se alinea para que cada foto salga perfecta y claro, ahí estoy yo para asegurarme de que así sea.
Si estás pensando en actualizar esas fotos familiares que tienes en el salon de casa o simplemente quieres una excusa para pasar un buen rato al aire libre, ¡házmelo saber! Me encantaría hacerte unas fotos auténticas y divertidas con tu familia en plena naturaleza.
Así que ya sabes, pon a todos en ropa cómoda y vamos a disfrutar de una sesión de fotos en un lugar espectacular. Te prometo que será una experiencia increíble y tendrás fotos que querrás mostrarle a todo el mundo.
¡Nos vemos en el campo de amapolas! Un abrazo, Merce Hernan
PD: Pasa por mi web para ver más fotos chulas y reservar tu sesión: mercehernan.com
Comments